Diseño de Tiendas Online
Haz crecer tu negocio 24h / 365 días

Diseño de Tiendas Online Asturias

Realizamos diseño de tiendas online de forma personalizada para tu empresa. Abre tu negocio 24 horas al día, 7 días a la semana con tu tienda en internet.

Montamos tiendas online en Woocommerce, un potente y sencillo gestor de tienda que te permitirá añadir, editar y eliminar productos con facilidad. Podrás añadir variaciones de producto con precios distintos, o insertar atributos como colores o tallas. Tiene una fácil gestión de pedidos, donde recibirás toda la información del pedido y donde podrás actualizar el estado del mismo.

Una tienda online sin visitas, no cumplirá su objetivo, por lo que en Dipixel, damos una atención especial a la optimización de las tiendas para buscadores (Como Google, Yahoo…). También tenemos a tu disposición un servicio de posicionamiento SEO / SEM para lanzar tu proyecto desde el inicio.

tiendas online asturias

Hacemos realidad tus ideas

tienda woocommerce asturias

Tiendas Online Woocommerce

Gestor de tienda online Woocommerce que podrás editar fácilmente. Carrito de compra integrado. Fácil administración: Productos, pedidos, stocks, precios, descripciones, imágenes…

Pasarelas de pago

Pago Seguro

Pago seguro con pasarelas de pago de tu banco. Conexión segura SSL con la pasarela de pago de tu banco. Tu tienda no almacenará los datos de pago, se comunicará de forma segura con tu banco para que él gestione el pago seguro.

posicionamiento seo asturias

Optimización para buscadores

Optimización para buscadores de las páginas de tu tienda, productos subidos, imágenes, descripciones, menús de la tienda, etc… Consúltanos para un servicio de mantenimiento SEO de tu tienda online.

Tiendas online Responsive

Diseño responsive que se adapta al dispositivo que está visualizando la página, ya sea un ordenador de sobremesa, un portátil, una tablet o móvil Android, un iPad o un iPhone. Para que no pierdas ninguna venta

seguridad wordpress

Seguridad Online

Webs con https: nuevos protocolos de seguridad SSL . Sistemas anti-spam de última generación (Google reCaptcha V3) para evitar accesos por fuerza bruta. Actualizaciones incluidas en nuestro servicio de soporte.

Servidores para WordPress

Servidores seguros en España: Alojamiento Web (Hosting) con protocolos seguros HTTPS. Administración sencilla del alojamiento con Cpanel. Servidores en España. Sistemas  de cacheo de última generación: Velocidad x 4. Backups diarios