Por qué es importante securizar WordPress

 In Diseño web en Asturias

¿Te preocupa la seguridad en WordPress? Al ser uno de los CMS más populares del momento, está más expuesto a posibles vulnerabilidades. Es por ello que se recomienda invertir en securizar este sistema, para protegerlo y evitar accesos no autorizados a nuestra página web o tienda online.

Securizar WordPress: ¿por qué es necesario?

En el momento en el que ponemos un pie en Internet, nos exponemos. Lo mismo ocurre con una página web, que está expuesta a vulnerabilidades, aunque no las veamos ni sepamos del todo conscientes de ellas.

Es por ello que, al crear tu página web, blog o tienda online en WordPress, necesitas invertir en su seguridad. Porque al estar ubicado en Internet, cualquiera podría intentar entrar para hackearte la web.

Es habitual pensar “quién va a entrar en mi web si no es conocida”. Realmente, cualquier hacker puede intentar acceder a tu página web para luego pedirte un rescate por los datos.

Más riesgo corren las empresas que tienen bases de datos con información privada de sus clientes. ¿Qué ocurriría si se filtra esta información? Se estaría cometiendo un delito. Por todo esto, es por lo que es fundamental proteger WordPress, securizar el sitio web.

¿Cómo protegerlo?

Hay muchas formas de proteger un sitio web en WordPress. En primer lugar, es fundamental hacer una copia de seguridad, para no perder nada. En cuanto a periodicidad, depende de cuantas veces actualices tu sitio; puede ser 1 al día, 1 a la semana, etc. Por supuesto, también te hace falta una contraseña segura y mantener actualizado WordPress a la última versión, además de los plugins. Para todo esto, contacta con nosotros.

También necesitas añadir ciertas herramientas a tu web que te den más seguridad a tu página web o tienda online. Contacta con Dipixel para dejarte la web o la tienda online completamente segura.

Si quieres proteger mejor tu sitio y evitar posibles accesos no autorizados por parte de terceros, déjalo en nuestras manos. En Dipixel tenemos más de 10 años de experiencia, por lo que te ayudaremos a securizar tu web en WordPress como es debido, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas dormir tranquilo. Contacta ahora con nosotros. Diseño de páginas web en Asturias (Oviedo, Gijón, Nava, Infiesto, Avilés…)

Recent Posts

Dejar un comentario

diseño web asturiasdiseño web asturias