Webs de reservas online para hoteles y casas rurales

 In Diseño web en Asturias

Cada vez son más los alojamientos en Asturias que tienen su propia web con motor de reservas integrado para llegar a los clientes finales y que estos se salten a las plataformas intermediarios. ¿Es tu caso? En ese caso, necesitas unirte a los propietarios que ya tienen sus propias webs de reservas online para hoteles y casas rurales en Asturias.

Diseña tu propia web de reservas online para hoteles y casas rurales en Asturias

Vivimos tiempos en los que tener una página web es indispensable para un negocio. Pero dependiendo de su filosofía, podría hacer falta algo más.

En el caso de los alojamientos, no basta con tener una web en la que se muestra una descripción del hotel, sus fotos… Lo que sí es interesante es que la propia página web tenga un motor de reservas integrado. Es de esta forma como los clientes pueden hacer las reservas completamente online.

Hay propietarios que aunque disponen de página web del alojamiento, ésta no tiene el motor de reservas. ¿Qué implica esto? Que los clientes que entran, tienen que hacer su reserva por teléfono o por email. Esto último, puede ser incómodo para el cliente, porque podría irse a plataformas de intermediarios a finalizar la reserva.

Lo que todo propietario debe hacer, es facilitar las cosas al cliente final en la medida de lo posible. Además, es una excelente inversión, porque si tienes el motor de reservas integrado en la web podrás ofrecer mejores precios al saltarse los intermediarios. Por ello, en todos los casos sales ganando.

Lo que muchos propietarios de casas rurales y hoteles buscan con este cambio y/o implementación en su negocio, es no solo aumentar las reservas, sino obtener una rentabilidad mayor al acercar a sus clientes a reservar directamente con ellos. De esta forma el intermediario no se lleva su comisión.

También se le pueden ofrecer a los clientes otro tipo de promociones y descuentos que le lleguen por email, para fidelizarlo y que se acuerde que puede reservar directamente desde la web.

Por todo esto es por lo que necesitas implementar las webs de reservas online para hoteles y casas rurales de Asturias. ¿Te ayudamos? Solicita más información o presupuesto sin compromiso.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Diseño web Gijón